lunes, 5 de marzo de 2012

Películas recomendadas

Soy una amante del cine, la fotografía y la música... así que me gustaría recomendaros unas películas que realmente me gustaron, solo algunas, por que si recomendase todas las que me gustaron me llevaría años, pero estas son de las mejores que he visto por ahora.


El diario de Noa. Romántica historia entre una chica y un chico separados por la diferencia social.
Paranormal activity (1, 2 y 3). Una pareja empieza  a notar cosas extrañas en su casa y deciden poner a grabar una cámara en la habitación durante toda la noche, cuando ven las grabaciones se dan cuenta de que ocurren sucesos paranormales y deciden seguir investigando y solucionarlo.

10 Razones para odiarte. Romántica historia entre dos adolescentes que se conocen para que la hermana de la protagonista pueda salir de fiesta, ya que solo le dejan ir si su hermana (la protagonista) va también, y la hermana decide pagarle a un chico para que conquiste a la hermana, pero finalmente se acaban enamorando.
REC (1 y 2). Película que trata sobre unos chicos que van grabando con una cámara para emitirlo luego en un porgrama y van a un edificio, pero resulta que hay una especie de epidemia rara en el edificio y los encierran a todos en el edificio, incluyendo a ellos mismos. La gente se empieza a comportar de forma extraña y va aumentando. El objetivo: salir del edificio y salvarse de esa extraña "epidemia".

Hotel Rwanda. Dramática historia que cuenta una terrible Guerra en Rwnada, entre los Hutus y los Titsus.

Cuenta Conmigo (Stand By Me). Preciosa película que se enfoca en darle un gran valor a la amistad y lo fuerte puede llegar a ser uno mismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario