domingo, 4 de marzo de 2012

Lady Gaga


       De lo que voy a hablar hoy es de una persona, una persona como todos nosotros, un ser vivo tal como tú y como yo. Lady Gaga, o mejor dicho,  Stefani Joanne Angelina Germanotta.

Quizás unos me odien, otros me elogien o puede que no compartan la misma opinión, pero este es mi blog y lo tengo para expresar mi opinión siempre y cuando pueda, me gusta mucho y aprecio a Lady Gaga, pero no llego tanto para considerarme una Little Monster más, pero casi.En fin, vamos al grano. Ella ha sido siempre "víctima" de burlas sobre su aspecto, sus gestos, sobre su ropa, accesorios...Pero poca gente conoce como es ella realmente,o por lo menos lo que quiere aparentar ser y aquí estoy yo para daros mi opinión sobre todo lo que hace, de todo lo que me informo sobre ella. En mi opinión, lo que ella intenta transmitir con su forma de vestir en el trabajo (porque luego es totalmente normal) es que por muy guapo, extraño, feo, catastrófico, horripilante o extravagante que seas, eres un SER VIVO como bien dije arriba y tienes derecho a vivir, da igual tu aspecto, lo importante es tu interior, lo que sientes, lo que piensas... y que si tú eres así nadie tiene por que cambiarte, su tú estas a gusto con tu aspecto ¡Bien!¡Sigue así! No dejes que las críticas de los demás intervengan en tu vida. Mucha gente no sabe nada más sobre ella, solo saben las cosas que la prensa rosa/amarilla dice "Lady Gaga la satánica" ,"Mira que traje ha llevado esta vez la rara esta" ¿A caso no se dice en todo momento que es más importante el interior que el exterior?
Yo sí se algo más sobre ella; ha contribuido en varias obras humanitarias y de caridad, y siempre defiende en todo a los homosexuales y los ha ayudado mucho. Podría añadir muchas cosas más, pero se haría cansino para muchos otros, y si queréis saber más... INFORMAROS, nunca viene mal algo de cultura y perder unos minutos en algo que podrías agradecer toda tu vida. Como decía Michael Jackson: "Antes de juzgarme intenta amarme".



2 comentarios:

  1. Mira, desde mi punto de vista, Lady gaga es una artista increíble. A mi su música no me gusta, pero reconozco que es buena en ello.
    Ahora lo de su ropa... Como has dicho siempre la han acosado y al fin de cuentas eso se transmite en lo que es hoy. Se esconde detrás de disfraces ridículo por miedo a que la gente vuelva a criticarla. Así se siente "diferente" en una sociedad donde nadie lo es y si alguien al critica puede usarlo como pretexto (no se si se me entiendeee)

    Si como tu has dicho se pone esos trajes para demostrar a los demás que siendo raro, extraño etc... sigues siendo un ser vivo (algo parecido has dixo) tambien se vestiria así para ir de normal y no lo hace...

    Perdona si te molesta pero pienso eso ;)Pero de buen royo eeh ;)
    Te sigo preciosa :DD

    ResponderEliminar
  2. ¡Tranquila no me molesta, tu opinión es tu opinión! ^^ siempre y cuando no ofendas, tu comentario será bienvenido :D
    ¡Gracias por seguirme!:3

    ResponderEliminar